El proyecto Mares Circulares, financiado por Coca-Cola Foundation, está basado en un programa de limpieza de costas, fondos marinos, sensibilización a la ciudadanía y fomento de la economía circular en España y Portugal.

Las entidades responsables de su desarrollo son Asociación Chelonia, Fundación Ecomar y Asociación Vertidos Cero. Esta última es responsable de las acciones con pescadores para la mejora ambiental de los caladeros y el estudio de las tipologías de basuras marinas presentes en los fondos marinos de mayor profundidad.

Desde su puesta en marcha en 2018, Hombre y Territorio, ha colaborado en la puesta en marcha de las acciones con pescadores en Andalucía en el marco de colaboración con la Asociación Vertidos Cero, implicando al sector de la pesca de arrastre de los puertos de Ayamonte y Punta del Moral, Isla Cristina, Punta Umbría, Marbella y Caleta de Vélez.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Contamos contigo

Tus ideas, tu participación, tu experiencia, tu colaboración es fundamental para el desarrollo de nuestros proyectos. Ponte en contacto con nosotros e infórmate.