HyT trabaja para una mejor integración de las líneas de conocimiento, sostenibilidad y conservación en el medio terrestre: ríos, ciudades y espacios naturales protegidos son los ejes de trabajo.

Últimos proyectos

Muestreo en ríos Hyt

Microplásticos

Dentro de su convenio con el Proyecto Libera, HyT trabaja para informar y para buscar soluciones al grave problema de los microplásticos, elaborando un protocolo de muestreo e identificación en ríos.

Anfibios y reptiles en entornos urbanos

Anfibios y reptiles en entornos urbanos

Desarrollamos estudios coordinados con colaboradores de diversas ciudades españolas para obtener un inventario de qué anfibios y reptiles autóctonos y exóticos aparecen en entornos urbanizados.

Fauna urbana

Fauna urbana

Acciones para promover el estudio y conservación de la fauna urbana dirigida a los habitantes de las ciudades, con los objetivos de mejorar su conocimiento, posibilitar su observación y potenciar la implicación personal en su protección.

Carnívoros amenazados de Doñana

Carnívoros amenazados de Doñana

La persecución por parte del hombre ha sido históricamente uno de los factores que ha derivado en la rarificación o extinción de los carnívoros de Doñana. HyT desarrolla un Plan de educación ambiental dirigido a jóvenes y adultos para favorecer el conocimiento y la concienciación.