Nuestra línea editorial está especializada en publicaciones propias o recopilaciones temáticas en torno a nuestras áreas de trabajo.

Últimos proyectos

Chronica naturae

La revista digital de divulgación científica Chronica naturae (ISSN: 2253-6280), de difusión gratuita, está coordinada, editada y difundida por iniciativa de HyT. Desde 2011 ha publicado 8 números, el último de ellos y especial monográfico dentro del proyecto Life Blue Natura.

Redescubriendo a Valverde

Valverde y Doñana

“Redescubriendo a Valverde: documentos inéditos del fundador de Doñana”, rescata en una publicación las notas y dibujos de campo recopilados durante años por Antonio Valverde, el impulsor y primer Director del Parque Natural de Doñana.

Leocadio y los lobos

Leocadio y los lobos

“Leocadio y los lobos. Memorias de un pastor de la Sierra de Andújar” es un apasionante viaje literario a través de los relatos y acordanzas de un serreño nacido en 1940 en la casilla de las Zahúrdas de Ventaquemá.

El lobo en el séptimo arte

El lobo en el séptimo arte

Mediante la descripción de más de 400 títulos protagonizados por el lobo, desde principios del XX hasta nuestros días, y estructurados en sus diferentes categorías, se muestra como el cine es un fiel reflejo de la importante relación cultural existente entre el hombre y el lobo.