Chronica naturae

La revista digital de divulgación científica Chronica naturae (ISSN: 2253-6280), de difusión gratuita, está coordinada, editada y difundida por iniciativa de HyT, quien la puso en marcha en 2011.

La revista está actualmente indexada a distintas bases de datos y plataformas: DIALNET, Google académico, Cite Factor Academic, Catálogo FAMA, Catálogo de la Biblioteca de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y DOAJ, el buscador internacional más importante de revistas de acceso abierto.

Asimismo, la revista está indexada al AE Global Index, otro indicador de publicaciones científicas.

Especiales Chronica naturae: dentro de las acciones de divulgación del proyecto Life Blue Natura se incluye un monográfico de la revista Chronica naturae sobre el proyecto. En ella, todos los socios implicados publican un artículo científico de corte divulgativo para mostrar los resultados más importantes obtenidos, de forma individual, para el proyecto.

También puedes descargar desde aquí los números publicados hasta el momento:

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Contamos contigo

Tus ideas, tu participación, tu experiencia, tu colaboración es fundamental para el desarrollo de nuestros proyectos. Ponte en contacto con nosotros e infórmate.